25 puertos logran galardones en la Competencia de Comunicaciones de 2017 de AAPA

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001AAPA hará un reconocimiento a 25 puertos marítimos por programas y proyectos de comunicación ejemplares durante la convención anual y el almuerzo de premiación este próximo otoño. Los participantes ganadores del 51o Programa de Premios a las Comunicaciones de AAPA recibirán un reconocimiento durante el almuerzo de premios el 4 de octubre durante la 106a Convención Anual y Exposición de AAPA en Long Beach (CA).

 

Los galardonados con los trofeos de Premio General a la Excelencia en Comunicaciones de 2017, los principales premios del Programa de AAPA son: el Puerto de Long Beach del sur de California (Categoría 3); el Puerto de Stockton del norte de California (Categoría 2); y el Puerto de Green Bay de los Grandes Lagos, en Wisconsin (Categoría 1). Las categorías se basan en presupuestos portuarios para relaciones públicas, publicidad y mercadeo.

 

"Cuando las autoridades portuarias se comunican estratégicamente con sus diversas audiencias, incluyendo a sus comunidades, líderes de negocios y formuladores de políticas, pueden exponer mejor su gran valor como motores del desarrollo económico, mejoras ambientales y la creación de empleos", dijo Kurt Nagle, Presidente y CEO de AAPA. "Esta competencia ayuda a nuestros puertos miembro premiando a las comunicaciones efectivas y resaltando mejores prácticas y lecciones aprendidas".

 

El Programa de Premios a las Comunicaciones de 2017 de AAPA, que recibió inscripciones hasta el 1 de mayo, utilizó a 29 practicantes profesionales de relaciones públicas del área de Washington, D.C. quienes de manera acumulada pasaron casi 120 horas a lo largo de dos semanas juzgando las 15 clasificaciones de inscripciones, abarcando desde anuncios y periódicos hasta videos y sitios web.

 

Con base en el número de puntos asignados por los jueces, tres de las 93 inscripciones ganaron un trofeo al Premio General a la Excelencia en Comunicaciones, mientras que 18 participaciones ganaron un Premio a la Excelencia, 41 puntuaron para un Premio a la Distinción y 22 inscripciones obtuvieron un Premio al Mérito.

 

Para ver las 81 presentaciones ganadores del Programa de Premios a las Comunicaciones de 2018 de AAPA.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo ha sido seleccionado como el lema marítimo mundial para 2021, lo que refleja una clara necesidad de concienciar sobre el papel vital de la gente de mar en el comercio mundial, así como de aumentar su visibilidad.

Ver más