3.000 cursos y 42.000 alumnos registra el Centro de Instrucción y Capaciación Marítima de la Armada CIMAR, en sus 28 años de vida.

La valiosa labor de CIMAR fue destacada por el Sence y representates de la industria naviera durante las celebraciones del Vigésimo Octavo Aniversario oportunidad en que se realizaron reconocimientos al personal de excelencia.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

CIMAR 33 años capacitando a las mujeres y hombres de mar

CIMAR 33 años capacitando a las mujeres y hombres de mar

El Centro de Instrucción y Capacitación Marítima (CIMAR) nace el año 1987, como un espacio para la capacitación y formación de los hombres de mar. En sus 33 años de trayectoria, CIMAR se ha posicionado a nivel nacional e internacional como un referente en la formación, entrenamiento y capacitación de Oficiales navales y de los Oficiales y tripulaciones de la marina mercante.

Esta temporada seguirá remontando el turismo antártico.

Esta temporada seguirá remontando el turismo antártico.

Asi lo adviertió la líder de Asociación Internacional de Operadores Turísticos Antárticos, Kim Crosbie. Lo señaló en el Vigésimo Segundo Curso Internacional de Operaciones en Aguas Antárticas dictado por el Centro de Instrucción y Capacitación Marítima, CIMAR que contó con participantes de distintos países del mundo.

Ver más