A las 00:00 horas de este lunes 25 de marzo se inicia protesta de transportistas contra Empresa Portuaria Valparaíso, el Ministerio de Transportes y la alcaldía de Valparaíso.

Acusan su responsabilidad en la disminución de empleos en la zona y la precariedad en la concreción de proyectos que reactiven nuestra región.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002COMUNICADO

Frente a la inacción en la disminución de empleos en la zona y la precariedad en la concreción de proyectos que reactiven nuestra región, se informa:

LUNES 25 DE MARZO 00:00 SLE REALIZARÁ UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE EMPRESA PORTUARIA VALPARAÍS0, MINISTERIO DE TRANSPORTE Y ALCALDÍA DE LA CIUDAD DE VALPARAÍSO.

La historia y tradición de Valparaíso ha quedado en segundo plano, con la aparición de mega tiendas en desmedro del comercio minorista, grandes edificaciones contra la dignidad y tranquilidad de vecinos.  Hoy lamentamos la posibilidad real de perder nuestra identidad como PORTEÑOS al no existir voluntad política de potenciar la actividad potuaria que continua dando cientos de empleos directos e indirectos.

Desde sus inicios las puertas de salida de los recintos portuarios han dado protagonismo a distintos sectores de la Ciudad como San mateo, Plaza Aduana, Sotomayor, Barón, etc., todo ello frenteal crecimiento de la actividad PORTUARIA que da el sustento a miles de familias, no sólo en Valparaíso, sino también de otras ciudades y localidades.

Nuestra federación en repudio de la pésima gestión tanto público como privada y en defensa de la HISTORIA Y FUTURO DE VALPARAÍSO PUERTO hace un llamado a defender nuestras fuentes de trabajo.

DEFENDAMOS EL POCO EMPLEO QUE QUEDA EN LA ZONA, LUCHEMOS POR EL CRECIMIENTO Y PROGRESO PARA NUESTRA CIUDAD.

 

FedereciónRegional de Dueos de Camiones

Camino La Pólvora Km 4,5 Placilla, Valparaíso

www.fedequinta.cl

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más