AAPA Valparaíso 2018 presenta su sitio web en español e inglés

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001AAPA y Puerto Valparaíso lanzaron el sitio web oficial de la 107ª Convención Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias que se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre de 2018 en la capital portuaria y patrimonial de Chile.

 

Se trata de www.aapavalparaiso2018.com, disponible en inglés y español, en donde los usuarios podrán hallar diferentes opciones para realizar sus reservas hoteleras, solicitar un stand o sumarse como sponsor del principal evento portuario de las Américas.

 

Desde la página se puede acceder a la ficha de inscripción, así como al programa académico y agenda social de esta centenaria Convención que, después de muchos años, retorna a América Latina, teniendo por primera vez a Chile como anfitrión. 

 

El encuentro contará con la presencia de unos 700 delegados y líderes portuarios procedentes de todo el Continente, quienes debatirán sobre los más importantes desafíos y proyectos que afrontará la industria durante los próximos años. A su vez, relevantes empresas proveedoras del sector se sumarán a esta intensa actividad social y de networking, generando una amplia red comercial y de negocios.  

 

Sobre AAPA

 

Fundada en 1912 y con oficinas centrales en Alexandria, Virginia (EEUU), la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (es la voz unificada de la industria portuaria en las Américas, representando a más de 130 autoridades portuarias públicas en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina. 

 

La entidad internacional, integrada por más de 500 socios, promueve los intereses de la industria, brindando -a lo largo de más de 100 años- un liderazgo crítico en cuestiones de seguridad, comercio, transporte, infraestructura, medioambiente y otros aspectos vinculados al desarrollo y las operaciones portuarias.

 

Para más información escriba a: info@aapavalparaiso2018.com.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más