Aduanero de San Antonio es reconocido por organización internacional

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002

Un emotivo momento se vivió este miércoles en el Servicio Nacional de Aduanas con la entrega de un reconocimiento que otorgó la Organización Mundial de Aduanas World Customs Organizatión al Jefe de Fiscalización de la Aduana de San Antonio, Osvaldo Soto Moreno, distinción que le fue entregada por la Directora del Servicio Silvia Mack.

Una fiscalización que en 2020 permitió hacer frente a la pandemia mundial y mantener la continuidad operativa de la cadena logística y el abastecimiento del país. A esto se sumó un potenciamiento de la vigilancia de las fronteras para evitar el ingreso de contrabando, drogas y productos ilícitos con exitosos operativos que han continuado al inicio de 2021.Imagen foto_00000001

Cabe destacar que el reconocimiento entregado a Osvaldo Soto es una distinción a nivel internacional que la World Customs Organization entrega todos los años a un funcionario que se ha destacado en cada uno de los 183 países que integran la asociación.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Vecinos recorrieron obras del Paseo Borde Costero Norte y confirmaron su apoyo al proyecto

Vecinos recorrieron obras del Paseo Borde Costero Norte y confirmaron su apoyo al proyecto

Sanantoninos recorrieron el lugar que contempla un tramo equivalente a 13 cuadras de longitud ubicado entre Camanchaca y el muelle Policarpo Toro. La iniciativa ampliará las áreas verdes de la ciudad y creará un sector de recreación familiar, con senderos peatonales, estacionamientos, miradores, una franja deportiva, juegos infantiles y espacios para hacer ejercicios.

Ver más