Alumnos de Escuela de Tenis conocieron las instalaciones de Puerto Mejillones

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001En el marco del programa “Conoce Puerto Mejillones”, los participantes de la academia formativa recorrieron el terminal para interiorizarse acerca del funcionamiento y los procesos de la operación portuaria.

 

Este martes 23 de enero, los alumnos de la Escuela de Tenis de la comuna, acompañados por sus apoderados y profesores, recorrieron las instalaciones de Puerto Mejillones con el objetivo de interiorizarse acerca del funcionamiento del terminal y los procesos de la operación portuaria. Es así como 23 participantes de la academia, impulsada por Puerto Mejillones y la Corporación Deportiva de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, pudieron conocer la infraestructura de la compañía, disfrutando también de una entretenida jornada deportiva en las canchas dispuesta para los trabajadores.

 

De esta forma, Puerto Mejillones dio inicio al quinto año de su programa comunitario “Conoce Puerto Mejillones”, el cual durante 2017 recibió a más de 200 vecinos de la comuna, logrando que los visitantes profundicen sus conocimientos sobre el puerto y conozcan en detalle los altos estándares de seguridad laboral y medioambiental con los que se trabaja.

 

Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones, destacó que: “Para nosotros es muy especial contar con la visita de los niños y jóvenes que forman parte de la Escuela de Tenis Puerto Mejillones, iniciativa con la que hemos promovido el deporte dentro de la comunidad mejillonina. Asimismo, destacamos que tanto apoderados como profesores hayan asistido a esta actividad, ya que ellos son miembros fundamentales de esta academia”.

 

Asimismo, recalcó que: “Gracias a este programa muchos vecinos han podido informarse en terreno sobre la operación sustentable y segura que se desarrolla dentro de nuestro terminal. Para Puerto Mejillones es relevante que la comunidad conozca las labores que realizamos a diario, permitiéndonos estrechar lazos y mostrar el compromiso que mantenemos con la comuna de Mejillones”.

Puerto Mejillones continuará realizando su programa “Conoce Puerto Mejillones” durante todo 2018, esto con el objetivo de que la comunidad se acerque a las operaciones realizadas por la compañía dentro de la Bahía de Mejillones.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más