Aniversario n°199 de la Escuela Naval “Arturo Prat”

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El viernes 4 de agosto a partir de las 18:30 horas, se efectuará la ceremonia en homenaje del 199° aniversario de la Escuela Naval “Arturo Prat”.

 

El acto se llevará a cabo en el patio principal de la Escuela Naval y será presidido por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, quien pasará revista a la unidad de formación, conformada por Oficiales, Cadetes nacionales y extranjeros provenientes de Estados Unidos, Honduras y Panamá.

 

Cabe mencionar que este año la Escuela Naval recibió la certificación del Acuerdo de Producción Limpia Campus Sustentable junto a otras 13 instituciones de educación superior del país.

 

Durante el transcurso de la ceremonia, el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Pedro Arentsen, pronunciará un discurso en el cual se dirigirá a los presentes e informará sobre nuevos proyectos y desafíos de la Escuela Naval en su próximo bicentenario.

 

La ceremonia finalizará con un desfile por parte de la Escuela Naval frente a las autoridades e invitados especiales.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemoró sus 200 años

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemoró sus 200 años

Durante su discurso, el Director de Abastecimiento de la Armada, Contraalmirante AB Guido Cabrera, enfatizó que los desafíos de la especialidad están orientados en optimizar los sistemas financieros, logísticos y controles internos para una eficiente operación y administración.

Ver más