Antofagasta Terminal Internacional operará nueva red de servicios full container

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Nuevo servicio a Asia tendrá frecuencia quincenal, beneficiando a los importadores y exportadores de la región.

 

Con el arribo de la nave Czech  en el sitio 7 del Terminal, Antofagasta Terminal Internacional (ATI) dio inicio al nuevo servicio a Asia ofrecido por las navieras Hapag Lloyd, ONE, Mediterranean Shipping Company (MSC) y Hyundai Merchant Marine (HMM).

 

“Con este nuevo servicio, el abanico de posibilidades se amplió, tanto en cantidad de recaladas como en opciones de navieras, lo cual implica más beneficios para nuestros clientes y la industria en general”, comentó el subgerente Comercial de ATI, Sebastián Espinoza y destacó que el terminal concesionado del Puerto de Antofagasta es una opción competitiva en la zona norte de Chile.

 

Este servicio, con frecuencia quincenal, es el cuarto servicio que tiene el terminal para buques portacontenedores y el egundo con destino a Asia.

 

Por su parte,  el gerente de Operaciones de ATI, Jorge Falcón, destacó que las nuevas recaladas son “fruto de un largo trabajo desarrollado con todos nuestros clientes, con quienes hemos trabajado de la mano mejorando diversos procesos tanto documentales como operativos, lo que se refleja en mejoras en los rendimientos y en definitiva una mejor calidad de servicio”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

ATI descargó con éxito su nueva grúa Gottwald

ATI descargó con éxito su nueva grúa Gottwald

Tiene una capacidad máxima de levante de 100 toneladas y una velocidad de elevación de 90 metros por minuto con un alcance de hasta 58 m, lo que permite operar naves con 19 filas de contenedores.

Ver más