Antofagasta Terminal Internacional recibió al buque escuela brasileño Cisne Branco.

Es parte de la flota de veleros que visita la ciudad en el marco del evento “Velas Latinoamérica 2018”

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Viernes 8 de junio 2018. Antofagasta Terminal Internacional recibió en el sitio 5 al buque escuela brasileño Cisne Branco, que es parte de la flota de veleros que visita la ciudad en el marco del evento “Velas Latinoamérica 2018”, organizado por la Armada de Chile y la Comunidad Portuaria, COPA.

Imagen foto_00000001

Es un privilegio ser parte de esta actividad y poder contribuir con nuestro terminal recibiendo a parte de la flota de veleros, que además pueden ser observados y visitados por todos nuestros vecinos. Es una gran manera de celebrar el bicentenario de nuestra Armada”, dijo el gerente general de ATI, Enrique Arteaga.

Arteaga reImagen foto_00000002cibió al capitán del buque Adriano Marcelino Batista , con quien recorrió la embarcación y conoció su historia. El Cisne Branco es un buque escuela brasileño de 76 metros de eslora y 10 m de manga, tiene 3 mástiles con una dotación de 70 personas a bordo, comenzó a navegar el año 2000.

Son siete los veleros provenientes de Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela, México, Chile y Perú que entraron a la ciudad y llegaron al Puerto de Antofagasta, ofreciendo la oportunidad a los antofagastinos de conocer los días 8, 9 y 10 de junio los buques escuelas de cada país por el sitio Cero de EPA.

En la ocasión, ATI contará con un stand en el sitio Cero de EPA, donde la comunidad puede acercarse para conocer acerca de la empresa y la logística portuaria y realizar consultas.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más