Argentina: Estrategias para el desarrollo de Ingeniero White durante el 2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Se llevó adelante el primer encuentro formal entre el CGPBB y el equipo de trabajo que encabeza el Arq. José María Zingoni para elaborar estrategias urbanas para el desarrollo local en Ingeniero White durante este año. 

 

Esta propuesta se complementa con uno de los ejes de desarrollo de la Visión Portuaria Bahía Blanca 2040 donde se proyectó el fortalecimiento de las vinculaciones entre el puerto, las municipalidades y los actores regionales con un triple objetivo: mejorar la calidad de vida de la población, incrementar el atractivo de la región y posicionar a Bahía Blanca como uno de los principales nodos de innovación y conocimiento del país. 

 

El Presidente del CGPBB, Dr. Miguel Donadio junto a los jefes de área Ing. Carlos Ginés y la Cr. Natalia Urriza, recibieron al equipo de trabajo integrado por profesionales de diferentes disciplinas y provenientes de  diversos sectores público, privado y académico.

 

El plan de acción se organiza en cuatro ejes: memoria y cultura, calidad de vida, movilidad y equipamiento y acceso al trabajo, salud y educación. Es importante destacar que se van a tener en cuenta las opiniones y diagnósticos de los representantes de sectores de la localidad whitense y alrededores. El tiempo total para la ejecución de la propuesta es de nueves meses, independientemente de la finalización de componentes parciales durante el proceso.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más