Argentina: Trabajos de cordón cuneta en Ingeniero White

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Comenzaron los trabajos de construcción de cordón cuneta en Ingeniero White, que se enmarcan en el Convenio de Aplicación 2/2017 entre el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y la Municipalidad de Bahía Blanca para la ejecución de obras de mejora urbana en Ingeniero White, Boulevard Juan B. Justo y Saladero. 

 

El Presidente del CGPBB, Dr. Miguel Donadio junto al actual delegado municipal Rubén Caldez visitaron la intersección de Isabel La Católica y Castro Barros donde se iniciaron las obras, a metros del Jardín de Infantes N° 953. El hormigón es provisto por el CGPBB, mientras que la administración de la delegación municipal se encarga de llevar adelante la colocación de moldes y ejecución del trabajo.

 

Por otra parte, en pocos días, el CGPBB adjudicará la licitación de la obra de pavimentación, donde la Municipalidad se compromete a inspeccionar la obra, supervisar, efectuar medición y certificación, mientras que el CGPBB se encargará de la liquidación, facturación y pago del mismo. Con el objeto de brindar una mejor circulación vial, priorizando la unión de sectores ya pavimentados y mejorar la circulación del transporte urbano de pasajeros, se ha determinado la pavimentación de aquellas arterias que ya posean servicios de red de agua potable, cloacas, gas y cordón cuneta. En su totalidad el CGPBB financiará la pavimentación de 16 cuadras y la construcción de cordón cuneta de 40 arterias.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más