Arica: Celebrity Infinity decimocuarto crucero de la temporada 2017-2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Con más de 2 mil 100 pasajeros y novecientos 54 tripulantes recaló en el puerto de Arica la nave Celebrity Infinity decimocuarto crucero de la temporada 2017-2018. 

 

En este sentido, Iván Silva Focacci, gerente general (I) de la Empresa Portuaria Arica manifestó que “en horas de la mañana recaló en el puerto de Arica el Celebrity Infinity un crucero de gran envergadura que transporta más de tres mil personas entre pasajeros y tripulantes que van a visitar los lugares turísticos de la región”.

 

Respecto al balance hasta el momento de la temporada de cruceros 2017-2018, Silva indicó que “una excelente temporada cabe destacar que son más de veinte dos mil los pasajeros y dieciséis naves que vamos a recibir en este periodo en comparación a la temporada anterior que fue de dieciocho mil por lo tanto es un porcentaje importante de incremento”.  

 

La mayoría de los turistas visitaron Codpa, los valles de Lluta y Azapa, las Cuevas de Anzotas y los lugares característicos de la ciudad. 

 

A las 17:00 horas fue el zarpe de este buque de pasajeros que se dirige a Pisco-Perú, el cual fue despedido con la presentación de bailes y el Orfeón Municipal que deleitó a los turistas con su contagiosa música.

 

El próximo crucero en recalar en el terminal portuario regional es el Le Boreal que arribará el próximo sábado 24 de marzo, para terminar la temporada el 27 de marzo con el crucero  Hebridean Sky. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más