Atleta ITI logra su mejor marca en la Maratón de Santiago

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Un excelente rendimiento en la Maratón de Santiago logró el atleta de Iquique Terminal Internacional (ITI), Marcelo Woloszyn, quien se ubicó dentro de los deportistas top ten de la categoría en los 21k y, además alcanzó el mejor resultado a nivel regional. 

 

Luego de tres meses de intensa preparación y entrenamiento diario, Woloszyn participó el fin de semana recién pasado en la competencia deportiva. “Estoy muy satisfecho con los resultados, ya que logré todos los objetivos que me tracé. Esta vez corrí 21 kilómetros y logré reducir en casi un minuto el tiempo en el recorrido. Estoy muy agradecido de mi familia y de ITI que me respaldan en la actividad deportiva que desarrollo de manera permanente”, indicó.

 

Además, el deportista se posicionó en el séptimo lugar en la categoría de 30 a 34 años y también, ocupó el puesto 36 dentro de los 13 mil competidores que se inscribieron para correr los 21k.  Estos resultados lo catapultaron para ser el representante de la región de Tarapacá con mejor marca en esa distancia en la Maratón de Santiago. “Creo que los resultados son producto de la tenacidad, madurez y profesionalismo con que he asumido ésta disciplina deportiva”, sentenció. 

 

El gerente general de ITI, Manuel Cañas, felicitó al colaborador de la empresa por los resultados obtenidos. “Es un orgullo para todos los integrantes de la Familia de ITI y esperamos que siga consolidándose como deportista. Sabemos de su tenacidad y que está apto para enfrentar grandes desafíos”, subrayó.

 

La próxima meta de Woloszyn es participar en el Campeonato Zonal Norte de Atletismo Master que se concretará en mayo próximo en Antofagasta, donde competirá en los 5000 metros planos y en los 21k.  

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más