Atletas y Hermanos Sepúlveda Sandoval siguen la senda de los triunfos

Los hermanos Sepúlveda, representan a San Antonio y son conocidos en el mundo atlético nacional e internacional por sus importantes logros en los torneos nacionales.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Gabriel Sepúlveda Sandoval, ha alcanzado importantes logros este primer semestre tales como, alcanzar el título de Vice campeón nacional, su mejor marca en los 400 metros Vallas (54.25) escoltando a su hermano y logrando, además, el título de Campeón nacional de los relevos de 4X400 metros, junto con el equipo que representa a San Antonio; el Club atlético Pacifico.  “Realmente me siento muy complacido y motivado para seguir entrenando duro, busco alcanzar los logros que ya ha conseguido mi hermano quien me supera en edad de 2 años”.

 

Por su parte, Alfredo Sepúlveda Sandoval; siente que este año está para importantes cosas.  “Mi temporada espero se corone con una participación importante en el Sudamericano de mayores que se realizará en Asunción Paraguay el 24 y 25 de junio. Luego partiré a Europa en una gira de 3 semanas participando en torneos importantes tales como el Meeting de Madrid y otros que me permitan asegurar la clasificación al Mundial de Londres y también al mundial universitario de Taipéi, Taiwán” ambos torneos en el mes de agosto. “Todo lo que he logrado hasta este momento, campeón nacional Federado en los 400 metros vallas y en los relevos de 4 X 400 metros y  ser campeón de los Juegos Nacionales deportivos en los 400 metros vallas, solo han sido logros de carácter preparatorio para estos importantes eventos internacionales, he trabajado muy duro y con gran dedicación, así que espero que este año pueda consolidarme como uno de los atletas más importantes de mi país y así ser un importante referente del orgullo deportivo nacional”.

 

Por otra parte, el atleta reconoce que “durante mi carrera las empresas que me auspician han sido muy importantes, ya llevo 2 años con un aporte de la Ferretería Metalmar y el año pasado recibí el apoyo de Puerto San Antonio también, espero poder responder a la confianza que depositan en mi como deportista”

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo