Autoridades de Pesca valoraron investigación científica del IFOP, que ha permitido la toma de decisiones en el control de los recursos y ante los fenómenos naturales que han afectado nuestras costas.

Así fue dado a conocer el el Dia de la Investigación que coincide con el 54º Aniversario del Instituto de Fomento Pesquero ifop, celebrado el 26 de mayo en Valparaíso, en un año marcado por la marea roja, varazones, mortandad masiva por el temido Niño Godzila.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Investigadora de IFOP asiste a curso de Cefalópodos en México

Investigadora de IFOP asiste a curso de Cefalópodos en México

Entre los días 23 de septiembre y 4 de octubre, en México, se realizó el curso “Ecología y Biología de cefalópodos”. De Chile asistió la investigadora del Instituto de Fomento Pesquero Karen Belmar, ella presentó “la metodología y los principales resultados del seguimiento de la pesquería de jibia en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Biobío”.

IFOP recibió la visita del Dr. Ray Hilborn de la Universidad de Washington

IFOP recibió la visita del Dr. Ray Hilborn de la Universidad de Washington

Es biólogo marino y científico pesquero, conocido por su trabajo en conservación y gestión de recursos naturales en el contexto de la pesca, actualmente es profesor de ciencias acuáticas y pesqueras en la Universidad de Washington y ha escrito más de 200 artículos científicos revisados por pares y varios libros.

Ver más