Autoridades provinciales y Puerto San Antonio presentaron campaña “Fondéate en Tu Casa”

En la mañana del viernes 11 de septiembre distintas autoridades a nivel provincial, entre las que destaca la gobernadora, Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI) y la Armada, además de la gerencia de Puerto San Antonio, presentaron la campaña “Fondéate en Tu Casa”, instancia en la que se entregaron consejos para disfrutar los días de celebración nacional, pero con protocolos sanitarios.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001“Esta es una campaña acorde a lo que estamos viviendo con esta pandemia del Covid-19, el que tan fuerte nos ha pegado en la provincia y comuna de San Antonio”, explicó la gobernadora provincial, Gabriela Alcalde.

 

Además, agregó que “la invitación principal es a fondearse en la casa y con el mismo patriotismo de siempre celebrar en familia y en casa. No salir”.

 

En la jornada se aclaró que la comuna de San Antonio se encuentra todavía en etapa de transición, motivo por el que se mantiene la cuarentena y se tendrá un permiso para reunirse hasta cinco personas en espacios cerrados y hasta diez personas en espacios públicos abiertos.

 

“Estas fiestas patrias van a ser distintas porque las vamos a conmemorar en familia, pero de a pocos. El llamado es a la responsabilidad, al autocuidado y a no salir de sus casas si no es necesario, sobre todo con el alza de casos que hemos visto en la comuna de San Antonio”, expresó el seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Francisco Álvarez.

 

Durante la actividad también estuvieron presentes el gerente general de Puerto San Antonio, Luis Knaak; el presidente del Directorio, Franco Brzcovic; y el gerente de Asuntos Públicos, Carlos Mondaca.

 

“El puerto y sus 2 mil trabajadores van a trabajar durante las fiestas patrias, por lo que es muy importante que la gente que viaje a San Antonio por motivos justificados tome los resguardos necesarios, tanto para cuidar a la gente de la comuna como nuestros portuarios”, comentó Carlos Mondaca.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más