Cámara Aduanera destaca aporte de Fundación Piensa

En el evento que se realizó en Viña del Mar, el representante máximo del gremio aduanero señalo el aporte de la fundación. El encuentro contó con la presencia de autoridades regionales y comunales, además de parlamentarios y empresarios.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001En su permanente interés por mantenerse al día frente a los desafíos y oportunidades de desarrollo para el país y el gremio, la Cámara Aduanera, a través de su presidente, Felipe Serrano, se hizo presente en la Segunda Asamblea de Fundación Piensa, en que se dio a conocer la 5º Encuesta de Opinión Política Regional.

 

En la oportunidad, Serrano expresó que “como gremio, nos interesa conocer de cerca y apoyar este tipo de iniciativas, ya que es muy relevante contar con información de las regiones que contribuya a la toma de decisiones respecto de los grandes desafíos del desarrollo que tenemos que enfrentar”.

 

Fundación Piensa, presidida por el empresario Gonzalo Bofill, es el primer think tank autónomo regional de Chile, que se plantea como un espacio con un modelo basado en la investigación, la participación y el interés público. El sondeo presentado muestra un aumento significativo –en relación a la misma encuesta 2018- del interés de la ciudadanía por participar en materias del ámbito político.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más