Cámara Regional del Comercio de Valparaíso abre inscripciones para participar en 21º Encuentro Empresarial: Evoluciona

Ya cada vez va quedando menos para dar comienzo al 21º Encuentro Empresarial organizado por la CRCP, que se realizará el próximo 7 y 8 de junio en el Casino de Viña del Mar.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El tema central estará  dirigido al desarrollo económico con foco en el crecimiento sostenible hacia la reactivación económica, apoyado en cuatro pilares claves: productividad, innovación, emprendimiento y sostenibilidad.

 

Hoy existe la necesidad de hacer las cosas diferentes, se tiene más conciencia de la importancia de la sostenibilidad, lo que ha provocado que la innovación irrumpa con más fuerza que nunca como la alternativa para conducir el desarrollo y crecimiento. Es por esto que se ha vuelto imprescindible interiorizar esta idea y sumergirse en la nueva forma de hacer empresa para dar los primeros pasos hacia la evolución de la actividad empresarial local y nacional.

 

El llamado este 2017 a es evolucionar, a mirar el futuro de la región con otros ojos y a cambiar la forma de hacer negocios hoy. La Cámara Regional del Comercio de Valparaiso ha trabajado para posicionar al 21º Encuentro Empresarial como una plataforma que aborde la transformación, aportando a que Valparaíso sea un referente del mundo empresarial y el desarrollo de la innovación en Chile.

 

Importantes expositores que abordarán las temáticas de los pilares en Seminarios, talleres participativos y charlas, ruedas de negocio con importantes importadores de distintos países organizadas en conjunto con Prochile, un showroom de productos y servicios, además de distintos espacios de desarrollo y creatividad son algunas de las novedades que se esperan para la versión de este año. En esta línea, la Gerente General de la CRCP, Marcela Pastenes, hizo un llamado a inscribirse: “invitamos a todos nuestros socios y personas ligadas al mundo empresarial a vivir la experiencia del Encuentro Empresarial y ser parte del debate de ideas para impulsar la región”.

 

Para más información e inscripción visita la página web www.crcpvalpo.cl/ee

 

Revisa el video oficial de este año https://youtu.be/xh_yIkZhDzY

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo