Camioneros anuncian movilización a partir del jueves 15 de noviembre por alza de combustibles.

Así lo dio a conocer la CNTC luego de un consultivo de camioneros realizado en en Llinares.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001

 

La Federacion de Dueños de Camiones de la Región de Valparaíso, FEDEQUINTA, informo a sus asociados sobre los acuerdos adoptados en el consultivo de camioneros realizada en Linares. 

 

En la reunión la CNTC Chile acordó entregar  una carta al gobierno este viernes 9 de noviembre de 2018, en la Moneda ,con las conclusiones y aspiraciones del sector en cuanto a no tolerar más alzas en los combustibles. 

 

También se solicita generar una política de combustibles para transparentar los valores  y una ley de transporte de carga por carretera, está última inexistente hasta el día de hoy y a modo de generar un marco regulatorio a la actividad.

 

Como plazo para obtener respuesta positiva a estos requerimientos se ha fijado como fecha máxima el próximo miércoles 14 de este mes.  En caso contrario, el gremio se movilizará a contar del jueves 15 a contar de las cero horas.

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

El Status Quo prevalecerá en FEDEQUINTA

El Status Quo prevalecerá en FEDEQUINTA

El Presidente de FEDEQUINTA, Iván Mateluna mencionó la decisión de la federación al mantener el estado de Status Quo a la espera sobre la resolución de las autoridades sobre las infracciones que fueron cursadas por la movilización.

Ver más