CAMPORT nombra al ingeniero Pablo Jeanneret nuevo Gerente de Facilitación

Se trata de un destacado profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector marítimo.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001A partir del 1 de marzo pasado, Pablo Jeanneret asumió como nuevo Gerente de Facilitación de la Cámara Marítima y Portuaria de Chile A.G. (CAMPORT).

 

Jeanneret es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector marítimo portuario, desempeñándose en diferentes cargos de jefaturas y gerenciales vinculadas al área de operaciones, tanto en el Grupo Ultramar -principalemente en Ultraport- como en Puerto Ventanas.

 

Dentro de la Cámara, Pablo Jeanneret tendrá la responsabilidad de facilitar los procesos operacionales y de coordinación de los distintos actores públicos y privados relevantes para la industria marítima portuaria, así como también de potenciar la relación e influencia de los Consejos Locales de cada puerto, que son las entidades que representan a CAMPORT en cada uno de ellos, con los comités de trabajos relacionados y CAMPORT Central.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Felipe Serrano vuelve a la Cámara Aduanera de Chile

Felipe Serrano vuelve a la Cámara Aduanera de Chile

El destacado Agente de Aduana vuelve a la presidencia de la Cámara Aduanera de Chile, asumiendo los nuevos desafíos que la industria ha tenido en este último tiempo gracias a la globalización del comercio exterior.

Ver más