Cerca de 500 niños celebraron su día en ITI

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La alegría, juegos, talleres, concursos y regalos, marcaron la celebración del Día del Niño organizado por Iquique Terminal Internacional (ITI), para los hijos e hijas de sus colaboradores.

 

Cerca de 500 menores acompañados de sus padres, asistieron al estadio de Alto Hospicio donde fueron recibidos por personajes en zancos, para luego participar en talleres donde aprendieron nociones de trapecio, equilibrismo, malabarismo y acrobacias. Además, los propios padres maquillaron a los menores y se disfrazaron con ellos como personajes del fascinante mundo del circo.

 

Durante la celebración se desarrolló un entretenido show con presencia de payasos y una maga, donde la participación directa de los colaboradores de ITI colmó de risas el ambiente. A esto, se sumaron juegos inflables, taca – taca, mesas de ping pong  y campañas preventivas de los comités paritarios ITI y MITI.

 

Como parte de la actividad, también se realizó un concurso de dibujo denominado “Todos somos ITI, juntos por Cero Accidentes”. En los casi 100 trabajos recepcionados, los niños graficaron la necesidad de usar siempre implementos protección personal, la alianza entre las familias y la empresa para enfrentar el tema de seguridad, evitar el uso del teléfono celular en faenas, el autocuidado, entre otros.

 

El gerente del Área de Personas de ITI, Eduardo Soto, destacó la masiva presencia de los colaboradores con sus familias y el nivel de organización de la actividad. “Esta celebración busca brindar un espacio de integración a los hijos de nuestros trabajadores. Sabemos que la familia es el motor de todos nuestros colaboradores y es por ello, que hemos abierto más y nuevos espacios para ellos, como  por ejemplo, capacitaciones, jornadas de esparcimiento y otros, de tal manera que sean un integrante más de ITI”, sentenció.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Temporada de cruceros en TPS finalizó con casi 30 mil pasajeros

Temporada de cruceros en TPS finalizó con casi 30 mil pasajeros

●En el periodo 2023-2024, Terminal Pacífico Sur Valparaíso recibió 19 recaladas, tres más que las 16 previstas originalmente.

●La llegada del Carnival Firenze, que visitó por primera vez el puerto de Valparaíso, cerró hoy el periodo oficial de naves de pasajeros con positivo balance.

Media Maratón TPS regresa este año como uno de los eventos más importantes de Valparaíso

Media Maratón TPS regresa este año como uno de los eventos más importantes de Valparaíso

•En su décimo cuarta versión, la tradicional prueba de 21K, 10K y circuito infantil de 2K se correrá el domingo 8 de septiembre por el interior de Terminal Pacífico Sur Valparaíso y las zonas más emblemáticas de la ciudad.

•En el lanzamiento del evento deportivo, autoridades destacaron el rol que la Media Maratón cumple para promover el deporte y, al mismo tiempo, motivar el conocimiento y cuidado de Valparaíso.

Ver más