CHILEVALORA certifica a trabajadores portuarios de Puerto Angamos

Un total de 53 trabajadores portuarios de Puerto Angamos, afiliados a la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile, Cotraporchi, fueron certificados en sus Competencias Laborales por parte de ChileValora, en una ceremonia que fue efectuada en la comuna de Mejillones.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El proceso de evaluación y certificación que se realiza gracias a un trabajo conjunto que integra las visiones de los trabajadores, empleadores y organismos del estado, se ha transformado hace años en un gran aporte para el sector, ya que reconoce las competencias laborales de los trabajadores independiente de la forma en la cual hayan adquirido sus conocimientos.

 

“Para Cotraporchi y para cada uno de los dirigentes que la integramos, es un orgullo poder ver como este proyecto del cual fuimos pioneros avanza a través del tiempo. Son muchos los trabajadores y socios de nuestra organización a nivel nacional los que han tenido la oportunidad de certificar sus competencias, ser reconocidos en lo que hacen día a día y además, contar con un certificado que los respalde. Hoy, esta meta alcanzada es para los trabajadores de Puerto Angamos a quienes felicitó por el trabajo desarrollado”. Manifestó Sergio Baeza, presidente de Cotraporchi

 

En esta oportunidad los perfiles laborales reconocidos fueron; Movilizador; Stacking Control; Tarjador; Operador de Terminal Tractor; Operador de Grúa Horquilla; Supervisor Portuario; Internador Capataz Portuario; Oficinista Portuario; Operador de Grúa Portacontenedores; Planimetrista; Control de Tránsito; Pañolero; Operador de Grúa Móvil Multipropósito; Guarda Almacén y Gate Control.

 

10/07/2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más