Club Deportivo Carlos Condell celebra nuevo aniversario e invita a Puerto San Antonio

En la actividad las autoridades del recinto deportivo recordaron los momentos por los que debieron pasar y agradecieron el apoyo.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El sábado pasado el Club Deportivo Carlos Condell de San Antonio celebró su aniversario número 74 en su sede ubicada en Cerro Arena, lugar al que asistieron integrantes del equipo, vecinos del sector, autoridades municipales y fue invitado Puerto San Antonio.

El presidente del club, Héctor Ríos, explicó que lo importante de festejar un año más de institución es “agradecer todo el apoyo que nos han entregado para seguir creciendo y fomentar el deporte. Se presentaron unos problemas futbolísticos, pero ahora tenemos un objetivo claro”.

En esa línea, agregó que “hemos postulado a proyectos y tenemos una visión diferente de la manera en que se han trabajado las cosas, nos llegaron más niños, más gente y gracias a eso estamos levantándonos”.

Para Ríos el propósito desde que se fundó el club ha sido inculcar cultura deportiva a grandes y chicos, por lo que “actualmente se han potenciado las series infantiles. Hay un interés especial por parte de los niños”, dijo.

El presidente del club se refirió al Fondo del Deporte que ganaron este año y que fue entregado por la empresa portuaria, que iría de la mano con los futuros desafíos de la institución.

“Este premio es totalmente para los niños y estamos viendo la posibilidad de comprar un terreno para proyectar nuestra cancha de fútbol. Esperemos que pronto podamos. Una cancha es muy importante”, aclaró Ríos.

Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, se refirió a la importancia de tener instituciones que fomenten el deporte en la zona, en los niños y niñas, y comentó que “este club hace un gran esfuerzo para sacar adelante a potenciales deportistas. Esperamos que logren cumplir sus metas y seguir creciendo como lo hacen actualmente. Este es un aniversario para recordar grandes momentos”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

COLSA publica su memoria anual 2019

COLSA publica su memoria anual 2019

La Comunidad Logística de San Antonio publicó en su sitio web (www.colsa.cl) la Memoria Anual 2019 con el propósito de dar a conocer a la comunidad regional, nacional y asociados, las actividades realizadas durante el año pasado.

Ver más