Club Los Llanos cerró Campeonato de la Amistad e invitó a ceremonia de premiación este viernes

La empresa portuaria colaboró en la realización de la gran fiesta deportiva, que convocó a los mejores equipos de la provincia.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Con gran presencia de niños y jóvenes en la cancha, el Club Deportivo Unión Los Llanos de San Antonio cerró el Campeonato de la Amistad el sábado pasado.

Dicho torneo, que contó con la colaboración de Puerto San Antonio, tendrá su jornada de premiación el próximo viernes 1 de marzo a las 19:00 horas en Las Bruselas, lugar al que llegará un importante número de jóvenes y autoridades locales.

“El torneo duró un mes y contó con la participación de distintos equipos, entre algunos, Unión Los Llanos, Guerreros de Génesis, Real Bellavista, San Lorenzo FC, Unidad Brasil y Sor Teresa, todos en diferentes categorías por edad”, dijo el presidente del club Unión Los Llanos, Ricardo Soto.

Además, agregó que “salió todo bien con el torneo, se jugó todo tranquilo. Acá se necesita mucha actividad y esperamos que se sigan haciendo este tipo de jornadas deportivas”.

El primer lugar en categoría juvenil fue para el equipo Juventud Integral, del sector de Brasil. En tanto, en categoría infantil el primer puesto fue para Real Bellavista.

Asimismo, agradeció el apoyo entregado por la empresa portuaria para que se realizara la fiesta deportiva. “Que nos ayuden es muy importante para nosotros. Estamos muy agradecidos”, acotó.

Para el gerente de Asuntos Públicos de la estatal, Carlos Mondaca, fomentar el deporte y la vida sana en la provincia es parte de los principios de la empresa.

“Estos eventos no solo hacen bien físicamente, también mentalmente y crean comunidad, ese es el punto de partida para todo esto”, aseguró.

 

  

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más