Colaboradores de SVTI conmemoran Día del Trabajador Portuario con actividad en plaza de Talcahuano

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Con la presencia alcalde de Talcahuano, Henry Campos autoridades regionales, y ejecutivos de la empresa,  los dirigentes sindicales y colaboradores de San Vicente Terminal Internacional (SVTI) conmemoraron el Día del Trabajador Portuario.

 

En la actividad realizada en la plaza de Talcahuano, se recordó a los dirigentes sindicales quienes murieron en el puerto de San Antonio un día como hoy del año 1973, y se homenajeó a todos los trabajadores portuarios presentes. Además, participaron los grupos musicales Sinergia, Los Miserables y Kien Nos Salva.

 

El gerente general de SVTI, Eduardo González, dijo que “esta es una fecha para reflexionar, pero también para resaltar la labor que día día desarrollan los trabajadores de SVTI. Ellos son parte fundamental de la empresa y su compromiso, esfuerzo y sentido de responsabilidad nos permite mantener una posición de relevancia, una reconocida calidad de servicio y ser un aporte para la región. Esperamos continuar profundizando la relación que tenemos”. 

 

El vocero de la Unión Portuaria Comunal Talcahuano, Víctor Cisternas explicó que “además, de recordar a nuestros compañeros, queremos relevar el aporte que como portuarios hacemos al país. Creemos que el diálogo es uno de los elementos que debe primar, y hemos visto cómo se van generando más espacios para conversar entre las empresas y sus trabajadores”. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Temporada de cruceros en TPS finalizó con casi 30 mil pasajeros

Temporada de cruceros en TPS finalizó con casi 30 mil pasajeros

●En el periodo 2023-2024, Terminal Pacífico Sur Valparaíso recibió 19 recaladas, tres más que las 16 previstas originalmente.

●La llegada del Carnival Firenze, que visitó por primera vez el puerto de Valparaíso, cerró hoy el periodo oficial de naves de pasajeros con positivo balance.

Media Maratón TPS regresa este año como uno de los eventos más importantes de Valparaíso

Media Maratón TPS regresa este año como uno de los eventos más importantes de Valparaíso

•En su décimo cuarta versión, la tradicional prueba de 21K, 10K y circuito infantil de 2K se correrá el domingo 8 de septiembre por el interior de Terminal Pacífico Sur Valparaíso y las zonas más emblemáticas de la ciudad.

•En el lanzamiento del evento deportivo, autoridades destacaron el rol que la Media Maratón cumple para promover el deporte y, al mismo tiempo, motivar el conocimiento y cuidado de Valparaíso.

Ver más