Colsa recibe a la Confederación Nacional de Dueños de Camiones

El presidente de CNDC, Juan Araya, se reunió con la gerente de Colsa para pedir apoyo en la programación del Encuentro de Transportistas que realizará la Confederación en la Ciudad-Puerto.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

El presidente de la Confederación junto a otros dirigentes, se presentaron ante la Comunidad Logística de San Antonio (Colsa) para invitarlos a participar y ser colaboradores del Encuentro de Transportistas que quieren realizar en abril próximo en la comuna de San Antonio con el objeto de participar de un diálogo constructivo que permita mejorar el sector.

Los representantes de la CNDC que estuvieron en la reunión, además, solicitaron participar en el Comité de Logística que realiza mensualmente la Comunidad Logística, incorporándose como un socio colaborador de Colsa.Imagen foto_00000001

La gerente Pilar Larraín señaló que “como comunidad logística siempre es enriquecedor contar y colaborar con los actores que conforman la cadena del puerto. Los transportistas son un actor clave en la transferencia de carga por la interacción que tienen con clientes generadores de carga, terminales portuarios, extraportuarios y depósitos, así como con los agentes de aduanas. Ya teníamos contacto con Agreportsai y Agetransai pero es importante la relación que se construya con el gremio nacional incorporándose junto a los demás socios de Colsa como Agtsai, Fedequinta  Agec, Apsai y APS”.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más