Como un gran avance para el proyecto de San Antonio, calificó la ministra de Transportes, Gloria Hutt, el comienzo de la evaluación ambiental del Puerto Exterior.

Gloria Hutt asegúró que "Debemos mantener el objetivo de expansión de capacidad de San Antonio como pieza clave en el sistema portuario nacional"

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

 Imagen foto_00000001

Respecto de la resolución del Servicio de Evaluación Ambiental que declaró admisible el Estudio de Impacto Ambiental del Puerto Exterior la ministra Hutt señaló que “debemos mantener el objetivo de expansión de capacidad de San Antonio como pieza clave en el sistema portuario nacional. Además de la generación de empleos durante la construcción y la operación, el puerto exterior será apoyo fundamental para el desarrollo económico del país, fortaleciendo el rol de la macrozona central en el comercio exterior de Chile".

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Conoce las calculadas medidas de seguridad en QC Policarpo Toro de San Antonio

Conoce las calculadas medidas de seguridad en QC Policarpo Toro de San Antonio

Dicho terminal de granel líquido es uno de los que más carga transfiere del país en esta categoría, materia prima que posteriormente las empresas usan para la fabricación de productos como el shampoo, alcohol gel, jabón o pasta dental. Sin embargo, todo procedimiento debe contar con estrictas normas de seguridad.

Ver más