Con campaña 1+1, STI y sus trabajadores solidarizan con damnificados por incendios en Viña del Mar y Quilpué

La compañía dobló la cantidad reunida por sus colaboradores para ir en apoyo de 17 familias afectadas.

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San Antonio Terminal Internacional (STI) y sus trabajadores se movilizaron para ir en ayuda de 17 familias damnificadas por el megaincendio que afectó a Viña del Mar y Quilpué en febrero.

Se trata de familiares o cercanos a colaboradores del terminal, que recibieron cajas con alimentos, útiles de aseo y una gift card para la adquisición de materiales de construcción.

“Entendemos la magnitud de esta lamentable situación, por lo que no podíamos mantenernos al margen. Este es un esfuerzo de todos los trabajadores del terminal, por eso junto a representantes de nuestros sindicatos vinimos presencialmente a entregar los apoyos y solidarizar con las familias afectadas”, sostuvo el jefe de Sostenibilidad y Comunicaciones de STI, Martín Muñoz.

La entrega de los aportes se realizó con más de 20 representantes de San Antonio Terminal Internacional, Muellaje STI y Muellaje del Maipo. 

La iniciativa se suma a los dos operativos de ayuda que lideró la Empresa Portuaria San Antonio a los que STI también se plegó.

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