Con clases online, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones inauguró la temporada 2021

El día 30 de abril se dio inicio al año académico 2021 de las clases de tenis en Mejillones. Respetando las actuales medidas sanitarias, las actividades se realizarán dos veces por semana de manera online hasta que la comuna avance a Fase 3, cuando se comenzarán a realizar jornadas semanales de manera presencial.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002

Mejillones, mayo 2021.- No ha sido una temporada fácil para la Escuela de Tenis Puerto Mejillones. Producto de la crisis sanitaria, las actividades educativas y de formación de la comuna han estado suspendidas; y el tenis no es la excepción. Sin embargo, pese a las restricciones presenciales de la Fase 2, los alumnos podrán continuar con sus clases de manera telemática dos veces por semana.

La temporada 2021, que fue inaugurada de forma remota, el viernes 30 de abril, contó con la participación del Seremi de Deportes de la Región de Antofagasta, Roberto Meza; el Gerente general de Puerto Mejillones, José Sáenz; el coach Horacio de la Peña, además de profesores, alumnos y apoderados.

Una jornada en la que todos coincidieron respecto al valor de la escuela formativa, “el deporte es una disciplina muy importante para todos, estamos seguros de que la modalidad online funcionará muy bien y esperamos que pronto podamos retomar las clases presenciales, mientras debemos seguir cuidándonos y entrenando en casa”, comentó José Sáenz, gerente general de Puerto Mejillones.

Imagen foto_00000001

Cabe destacar que este año se integró al equipo docente de la escuela, Juan Alcayaga, mejillonino, profesor de educación física y tenista muy destacado de la comuna, que junto con incentivar el deporte y la vida sana en los niños y jóvenes aseguró que “como profesor de educación física y tenista, quiero enseñarles a los alumnos no sólo este lindo deporte si no también responsabilidad, trabajo en equipo y que todos los sueños se pueden lograr”.

Tal como se ha venido haciendo durante los últimos meses, Puerto Mejillones continúa comprometido con la salud física y social de todos sus alumnos de la Escuela de Tenis, sobre todo en momentos como estos, en donde el deporte y distracciones saludables son de suma relevancia para el bienestar de la comunidad.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo