Con consulta ciudadana y diversas jornadas de participación, la Alcaldía Ciudadana busca definir los usos para el Paño Barón.

El municipio y el Consejo Ciudadano para el Borde Costero acordaron que es la comunidad la que debe aportar las ideas para recuperar este abandonado espacio.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001
Con consulta ciudadana y diversas jornadas de participación, la Alcaldía Ciudadana busca definir los usos para el Paño Barón. El municipio y el Consejo Ciudadano para el Borde Costero acordaron que es la comunidad la que debe aportar las ideas para recuperar este abandonado espacio.

 

Para eso, el Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, la encargada de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), Tania Madriaga y representantes del Consejo Ciudadano para el Borde Costero, lanzarán la campaña la campaña “#CreemosValpo” donde detallarán los alcances de la Consulta Ciudadana.

 

Instancia que contará con una modalidad digital donde los porteños y porteñas van a poder votar directamente desde sus dispositivos en la web o en los diferentes puntos de consulta donde existirán monitores ciudadanos para que las personas interesadas puedan participar.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

"Una Bofetada a Valparaíso" programa especial de la Federación de Camioneros por anuncio de Presidente Piñera para sector Barón.

El presidente de Fedequinta, Iván Mateluna junto a sus expertos da a conocer estudio que señala que por falta de zonas de acopio Valparaíso ha dejado de recibir 95 mil contenedores en un año con una pérdida de 75 mil millones de pesos para la economía local. Acusan Notable Abandono de Deberes de EPV. Aclaran que no se oponen al parque de Piñera pero si a que se excluyan zonas de acopio. No se oponen a un tren. Anuncian movilizaciones si no son escuchados.

Ver más