Con la presencia de destacados actores del sector logístico, ASIVA realizará Primer Encuentro Logístico Andes

La actividad que contará con el apoyo de diversos gremios relacionados con la temática a tratar, permitirá no solo generar un punto de encuentro entre actores estratégicos, nacionales y transandinos, sino que además sentará un precedente en lo que se refiere a abordar la temática desde una perspectiva regional.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

La Asociación de Empresas de la V Región-ASIVA-, con el apoyo de ProChile, realizará los días 6 y 7 de octubre a las 8:30 hrs. en el Casino de Viña del Mar, el Primer Encuentro Logístico Andes, instancia que reunirá a actores claves del sector, para profundizar acerca del panorama binacional, costos, transporte, sustentabilidad, productividad y eficiencia, del quehacer logístico de la región.

Imagen foto_00000001La actividad que contará, en su ceremonia inaugural, con la presencia del Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, y el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, contempla el desarrollo de un seminario que contará con destacados expositores nacionales e internacionales (René Meeuws, Experto Holandés en Transporte Sustentable y Logística; Nicolás Barubé, Director Asociado Escuela  de Logística, Universidad de Havre- Francia; Jocelyn Fernández, Directora Nacional de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas, entre otros), ruedas de negocios en la que participarán cerca de 20 empresarios argentinos y un showroom en el que estarán presentes destacadas empresas e instituciones (Puerto Ventanas, EPV, Puerto Terrestre Los Andes, Ian Taylor, Ultramar, TCVAL, SAAM, entre otras).

Además, el Encuentro contempla la publicación de un libro que reunirá todos los contenidos tratados durante el desarrollo de la actividad, que contará con la colaboración de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Nacional de Cuyo-Argentina.

Se espera que este evento que reunirá a los protagonistas de la logística de la región, convoque a aproximadamente 300 personas.

Para mayor información acerca de este Primer Encuentro Logístico Andes, favor visitar:

encuentrologistico.asiva.cl

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más