Con normalidad se está entregando la ayuda ofrecida por TPS a trabajadores eventuales

Del total de trabajadores inscritos, el 99% ya recibieron el aguinaldo

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

 Imagen foto_00000002

Valparaíso, 26 de diciembre de 2018.- Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) informa que la ayuda ofrecida a los trabajadores eventuales activos al día 15 de noviembre se está entregando con absoluta normalidad desde el pasado sábado 22 de diciembre.

 

Del total de trabajadores inscritos, el 99% ya recibieron el aguinaldo, se entregaron todas las gift card a los presidentes de los sindicatos y se envió la totalidad de las cajas de mercadería a las agrupaciones de trabajadores.

 

En tanto, se han entregado los préstamos a todos quienes han concurrido a suscribirlo en la notaría y que representan a más de un 90% de los trabajadores eventuales. Existen algunos casos puntuales, que no informaron su cuenta corriente oportunamente, pero estos casos se resolverán en forma particular a la brevedad posible.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Tras violentas agresiones del fin de semana, TPS llama a generar condiciones para reunirse

Tras violentas agresiones del fin de semana, TPS llama a generar condiciones para reunirse

El gerente general de TPS, Oliver Weinreich, señaló que “desde el primer día hemos señalado como condición básica para un acercamiento el término del bloqueo ilegal de los accesos, los actos de violencia y las amenazas. Hoy lunes en la mañana hemos visto señales en esa línea, que de mantenerse posibilitarían un encuentro con los presidentes de los sindicatos”.

Ver más