Con normalidad se está entregando la ayuda ofrecida por TPS a trabajadores eventuales

Del total de trabajadores inscritos, el 99% ya recibieron el aguinaldo

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

 Imagen foto_00000002

Valparaíso, 26 de diciembre de 2018.- Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) informa que la ayuda ofrecida a los trabajadores eventuales activos al día 15 de noviembre se está entregando con absoluta normalidad desde el pasado sábado 22 de diciembre.

 

Del total de trabajadores inscritos, el 99% ya recibieron el aguinaldo, se entregaron todas las gift card a los presidentes de los sindicatos y se envió la totalidad de las cajas de mercadería a las agrupaciones de trabajadores.

 

En tanto, se han entregado los préstamos a todos quienes han concurrido a suscribirlo en la notaría y que representan a más de un 90% de los trabajadores eventuales. Existen algunos casos puntuales, que no informaron su cuenta corriente oportunamente, pero estos casos se resolverán en forma particular a la brevedad posible.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

TPS suspende Media Maratón en Valparaíso durante 2019

TPS suspende Media Maratón en Valparaíso durante 2019

El concesionario del Terminal 1 de Valparaíso adoptó esta decisión tras los malos resultados financieros del último año, que significaron pérdidas por US$ 2,3 millones, lo que obligó a ajustar drásticamente el presupuesto de 2019.

Ver más