Constituyen mesa de trabajo para abordar desafíos de la industria portuaria en Chile

La instancia fue conformada por las distintas organizaciones de trabajadores portuarios y la presencia de repreenstentas de entidades gremiales junto a los ministros de del Trabajo y de Transportes.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000015Una mesa de trabajo que lleva el nombre de "Transformación y futuro: desafíos de para la Industria y las relaciones laborales portuarias", constituyó el Gobierno con los representantes de los trabajadores portuarios de los distintos puertos del país.

 

La instancia en la que se  abordarán temas sobre la modernización laboral de la industria, fue encabezada por la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt y el titular del Trabajo y Previsión Social, Nicolas Monckeberg.

 

En la reunión también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Marítima y Portuaria de Chile, Daniel Fernández y el presidente de la Asociación de Exportadores Asoex, Ronald Bown.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto Columbo y D&C Logística reciben certificación Sello Giro Limpio 2024

Puerto Columbo y D&C Logística reciben certificación Sello Giro Limpio 2024

El objetivo de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) es posicionar el Sello Giro Limpio en el mercado nacional e internacional, con el fin de reconocer a aquellas empresas que se encuentran certificadas bajo nuestro esquema, estas empresas comunican al mercado que los productos en su cadena logística se gestionan para poseer una menor huella de carbono

Ver más