Coordinadora Marítima Portuaria: Preocupación tras declaraciones efectuadas por Gabriel Aldoney, Intendente Regional

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001“Es importante aclararle al Intendente que lo único que estamos haciendo es defender el trabajo que la EPV nos quitó y que él apoya abiertamente con declaraciones negativas hacia nuestro sector. No puede solicitar colaboración de todos en el conflicto, sí él como autoridad de la región no fue capaz de hacerlo luego de las tres reuniones que sostuvimos y donde nos indicó que era un conflicto político y tampoco lo hizo cuando fue parte de la Comisión de Cargas Limpias del Ministerio de Transportes”.

 

La Coordinadora recomienda al Intendente, que la decisión arbitraria de la EPV, ha significado una pérdida de 30 mil turnos al año a $40 mil cada uno y que al momento de la decisión que el Norwegian Sun se fuera a San Antonio, estaba acordada una mesa de negociación, por lo que esperaban la ejecución de esta para garantizar la atención del crucero. A lo que, el gerente Gonzalo Davagnino, se negó y hoy negocia en representación de TCVAL.

 

Como Intendente y no como vocero de la EPV, le piden que investigue la oferta que hizo el gerente general, Gonzalo Davagnino de negociar tarifas a nombre de TCVAL y ofrecer un pago único de un par de cientos de millones de pesos de libre disposición para los dirigentes. Por tanto, como primera autoridad de la región se le solicita que ayude a esclarecer la oferta, considerando la cercanía que mantiene con los ejecutivos de la EPV.

 

Por su parte, la Coordinadora Marítima Portuaria, continuará intentando dialogar con EPV, para lograr una salida satisfactoria al problema.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más