Corporación Patrimonio Marítimo traerá a Chile el busto de Antonio Pigafetta, el primer italiano que llegó a nuestro territorio en la expedición de Magallanes

La iniciativa es parte de una campaña de la automotora italiana FIAT para el lanzamiento de su modelo 500 que conmemora la histórica hazaña.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Museo “Corbeta Esmeralda” lanzó nuevo tour virtual 3D

Museo “Corbeta Esmeralda” lanzó nuevo tour virtual 3D

El miércoles 20 de mayo, Museo “Corbeta Esmeralda” a través de su Sitio Web www.museoesmeralda.cl, presentó su nuevo tour virtual en 3D. Este lanzamiento que tuvo lugar el día del noveno aniversario del museo, permite que los usuarios que visiten la página efectúen un recorrido en 3D y en 360° por los distintos compartimentos del buque y su renovado guion museográfico.

Museo Corbeta Esmeralda invita al concurso familiar “Mes Del Mar 2020”

Museo Corbeta Esmeralda invita al concurso familiar “Mes Del Mar 2020”

En cumplimiento de su misión de difundir la historia, cultura y patrimonio marítimo y naval nacional, Museo “Corbeta Esmeralda” invita a todas las familias a conmemorar desde sus hogares el 141° Aniversario de los Combates Navales de Iquique y Punta Gruesa, a través de la confección de una maqueta artesanal representativa de la Corbeta Esmeralda.

Ver más