Covid-19: mercado de San Antonio es sanitizado tras coordinación de empresa portuaria

La mañana de este viernes Puerto San Antonio realizó una sanitización en los distintos pasillos del mercado de la ciudad para prevenir el contagio del virus.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La medida forma parte del plan de desinfección que actualmente coordina la empresa portuaria junto a la Gobernación Provincial, el municipio, Bomberos y otras entidades para continuar con la sanitización de zonas críticas, tales como avenidas principales, bancos, caletas, hospitales, Cesfam, la cárcel y el transporte público.

 

En el lugar se desinfectaron locaciones exteriores de los puestos de alimento para mascotas, verdulería, juegos infantiles, florerías y otros almacenes.

 

“El mercado presenta bastante aglomeración en algunas horas, por lo que es muy importante poder realizar estos trabajos acá y también para que los mismos locatarios estén tranquilos y puedan vender sin problema. Acá se vende de todo y viene mucha gente, pero como siempre la idea es no salir de casa si no es necesario”, sostuvo el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.

 

La visita de la empresa portuaria fue muy agradecida por los locatarios del mercado, quienes explicaron la importancia de poder desinfectar los pasillos.

 

“Es estupendo que vengan y se preocupen de nosotros. Acá prestamos muchos servicios a la gente de la comuna. Los que puedan vengan con mascarillas y guantes, entre todos tenemos que cuidarnos. De todas maneras siempre limpiamos para la gente”, dijo la tesorera del recinto, Mirta Gavilán.

 

Por su parte, la locataria Patricia Muñoz, encargada de vender artículos de hogar, explicó que “esto es una ayuda muy grande, nosotros igual lo hacemos pero esto es para todo el mercado. El llamado es a que la gente siempre use sus elementos de seguridad”.

 

Ayer jueves Puerto San Antonio entregó 40 bidones de desinfectante para ser usados en las caletas Pacheco Altamirano y Puertecito por medio de la municipalidad, medida que se suma a las ya aplicadas.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más