David Sanchez renuncia al cargo de Gerente Ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios - Bolivia (ASP-B).

En un escueto comunicado, el ministerio de comunicaciones del país altiplánico comunicó la renuncia irrevocable de David Sánchez Heredia.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000012La crisis social y política causada por una serie de denuncias de fraude electoral en los comicios celebrados el pasado 20 de octubre provoco un estallido ciudadano con la consecuencia de la renuncia del presidente Evo Morales, a la cual se han sumado varios personeros oficialistas en desmedro de la constitucionalidad del vecino país.

 

Entre estos personeros, esta la renuncia de David Sánchez, que desde el 19 de febrero de 2015 asumió  como Director General Ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia (ASP-B).

 

A través de una carta, titulada RENUNCIA IRREVOCABLE Sánchez ha pronunciado:

 

A quien corresponda:

"Por una decisión ética, conforme a los principios de vida que sostengo, hago conocer mi renuncia irrevocable al cargo de Gerente Ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia ASP-B a partir del día de hoy 10 de noviembre de 2019"

 

Posteriormente la estatal boliviana aseguro la atención continua para sus usuarios vía presencial  y/o online.

 

Imagen foto_00000013

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

EE.UU. fija condiciones para acuerdo comercial con China

EE.UU. fija condiciones para acuerdo comercial con China

Washington ha establecido sus términos para un acuerdo comercial con China, ofreciendo suspender algunos aranceles sobre los productos chinos y recortar otros a cambio de que Pekín compre más productos agrícolas estadounidenses, dijeron fuentes estadounidenses ayer.

Se lanza un proyecto mundial para luchar contra la basura plástica en los océanos

Se lanza un proyecto mundial para luchar contra la basura plástica en los océanos

La Organización Marítima Internacional (OMI) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) han lanzado un proyecto mundial para prevenir y reducir la basura plástica marina procedente del transporte marítimo y la pesca. La financiación inicial para el proyecto proviene del Gobierno de Noruega.

Ver más