David Sanchez renuncia al cargo de Gerente Ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios - Bolivia (ASP-B).

En un escueto comunicado, el ministerio de comunicaciones del país altiplánico comunicó la renuncia irrevocable de David Sánchez Heredia.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000012La crisis social y política causada por una serie de denuncias de fraude electoral en los comicios celebrados el pasado 20 de octubre provoco un estallido ciudadano con la consecuencia de la renuncia del presidente Evo Morales, a la cual se han sumado varios personeros oficialistas en desmedro de la constitucionalidad del vecino país.

 

Entre estos personeros, esta la renuncia de David Sánchez, que desde el 19 de febrero de 2015 asumió  como Director General Ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia (ASP-B).

 

A través de una carta, titulada RENUNCIA IRREVOCABLE Sánchez ha pronunciado:

 

A quien corresponda:

"Por una decisión ética, conforme a los principios de vida que sostengo, hago conocer mi renuncia irrevocable al cargo de Gerente Ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia ASP-B a partir del día de hoy 10 de noviembre de 2019"

 

Posteriormente la estatal boliviana aseguro la atención continua para sus usuarios vía presencial  y/o online.

 

Imagen foto_00000013

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

El Día de la gente de mar de la ONU destaca el sacrificio de los trabajadores del mar durante la pandemia

El Día de la gente de mar de la ONU destaca el sacrificio de los trabajadores del mar durante la pandemia

El Día de la gente de mar de 2020 rinde homenaje a los héroes no reconocidos de la pandemia de COVID-19: la gente de mar que sigue transportando bienes esenciales a pesar de enfrentarse a enormes desafíos, entre ellos el de quedarse varada a bordo. Organizada por la OMI, la campaña de este año pide a los gobiernos que tomen medidas y reconozcan formalmente a la gente de mar como trabajadores esenciales.

La industria naviera se vuelve digital ante el CORONAVIRUS

La industria naviera se vuelve digital ante el CORONAVIRUS

El bloqueo de coronavirus ha acelerado una unidad de digitalización en un sector global naviero y logístico que aún entrega de manera rutinaria muchos documentos por mensajería en bicicleta en algunos países, según los líderes de la industria.

Ver más