Deportivo ATI, Campeón del Fútbol Laboral Senior 2017

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Deportivo ATI levantó la copa como ganador del campeonato Fútbol Laboral Senior 2017,  ganando 2 a 1 al equipo SQM Salar, enfrentándose en cancha Lautaro ante un gran número de espectadores e hinchas en un reñido y entretenido partido.

 

En el primer tiempo, anotó a los tres minutos, SQM Salar con un gol de camarín de Richard Olivares, ex CDA. No pudiendo igualar el marcador, a los 35 minutos, Deportivo ATI finalmente logra el empate anotado con un golazo de cabeza del jugador Iván Castro. 

 

En el segundo tiempo, todo seguía igual en el marcador, pero a los 25 minutos,  un gol del ex puma Wladimir Guerrero  marcó la diferencia para el Deportivo ATI que se mantuvo hasta el final del partido, otorgándole el triunfo.  

 

El presidente del Deportivo ATI, Jorge Zuleta, manifestó estar “muy feliz y emocionado por este logro, ya que este año fue muy productivo  para la institución, ganando la copa del día del Trabajador Portuario a su rival Ultraport en la serie Todo competidor; y nos prepararemos para participar el próximo año en las eliminatorias nacionales del fútbol laboral”, afirmo. Zuleta expresó también su agradecimiento al gerente general Cristian Wulf, por el apoyo al Deportivo ATI durante el año 2017. 

Mientras que el entrenador Víctor Garcés dio gracias al equipo que entregó todo en la cancha para conseguir el triunfo.

Antes del partido estelar que le daría el triunfo al Deportivo ATI, se realizó un partido amistoso donde participaron los niños ganando la escuela de futbol de SQM Salar.

 

Más de 300 personas concurrieron a la cancha Lautaro para apoyar a sus respectivos equipos, partido que terminó con una fiesta deportiva donde celebraron los socios y jugadores del Deportivo ATI. 

 
 
 
 
 
 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más