Directemar aprobó productos de limpieza biodegradables que protegen el medio marino y acuático.

Se trata de los productos de origen norteamericanos Simple Green distribuidos en Chile por Verde Su SPA con biodegradabilidad superior al 95% en solo 21 días.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La Dirección del Territorio Marítimo y de marina Mercante nacional, autorizó el uso del Limpiador Desengrasante Industrial Crystal Simple Green.

 

Simple Green es una marca Norte Americana, con más 41 años en el mercado mundial, especializada en productos de limpieza, desengrasante y removedor de depósitos minerales. El producto es biodegradable, ecológico, con una formulación de alto rendimiento, que a su vez son absolutamente inocuos y amistoso con el medio ambiente. Nuestros productos sustituyen a los detergentes, químicos y solventes peligrosos que contaminan el medio ambiente, ayuda a la biodegradabilidad de hidrocarburos, no es toxico, no es inflamable y no es abrasivo, no contiene fosfatos, es concentrado y seguro para los trabajadores y de muy buenos resultados.

 

Carlos Fernández Román
Socio Director
Verde Sur SPA / Simple Green
carlos.fernandez@simplegreenchile.cl

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

A 30 años de la vuelta al mundo en la Esmeralda

A 30 años de la vuelta al mundo en la Esmeralda

Zarpó de Valparaíso el 4 de julio de 1988 y arribó el 26 de febrero de 1989 al mismo puerto de Valparaíso, convirtiéndose para la comunidad internacional en una proeza solo comparable a conquistar el Everest.

En directo: Ceremonia de cambio de mando en DIRECTEMAR

En directo: Ceremonia de cambio de mando en DIRECTEMAR

La Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada,

Almirante Julio Leiva, en calidad de interventor en la entrega del mando del Vicealmirante Guillermo Lüttges Mathieu al Contraalmirante

Ignacio Mardones Costa.

Ver más