Dirigentes de SITRANS Curauma inician interesante iniciativa en beneficio de sus asociados

Las charlas comenzaron el día 07 de octubre del presente año

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Valparaíso 23 de octubre 2020. El sindicato de Sitrans Curauma, afiliado a la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile, COTRAPORCHI, en el continuo afán de apoyar y mejorar el desarrollo de sus socios y trabajadores de la empresa, iniciaron un ciclo de charlas denominado, “Trabajando en Equipo Somos Más”.

 Imagen foto_00000002

La iniciativa, busca a través  de charlas y de material explicativo, dar a conocer la labor que se realiza en cada uno de los procesos de trabajo que se desarrollan en la empresa y la manera en que éste trabajo impacta a las diferentes áreas del depósito.

 

En estos tiempos donde la preocupación y la incertidumbre nos acechan, es fundamental reforzar en cada uno de nuestros socios lo importante que son, lo valioso que es la labor que realizan día a día, la relevancia que tiene el trabajo en equipo y además crear empatía entre los equipos de las diferentes áreas”. Manifestó, Marcelo Valencia, presidente del sindicato Sitrans Curauma.

 

Por su parte, Mariana Pizarro, tesorera del sindicato Sitrans Curauma, sostuvo que “es importante agradecer a nuestro agente de agencia Georg Blumler y a nuestro jefe de depósito, Rodrigo Viscay, quienes nos han entregado todo su apoyo y colaboración para la realización de las charlas. Además, queremos destacar, la importante ayuda de la prevencionista Carolina Porras, quien nos ha entregado todas las directrices y normas para mantener la seguridad en la ejecución de este proyecto, sin correr ningún riesgo debido al tema covid-19”.

 Imagen foto_00000001

Las charlas comenzaron el día 07 de octubre del presente año, con la participación del área del taller mecánico, representado por la jefatura; Víctor Faundez y Jorge Benavides. Dentro de los próximos días, se efectuará un segundo encuentro a cargo del departamento Reefer, cuya exposición será realizada por Jonathan Fernández, jefe de proceso del área.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Dirigentes de Arica buscan extremar medidas de seguridad para los transportistas

Dirigentes de Arica buscan extremar medidas de seguridad para los transportistas

Dirigentes de Arica asociados a la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile, COTRAPORCHI, participaron de una reunión online denominada "Salud y seguridad para transportistas y trabajadores del Puerto de Arica”, que tiene como objetivo resguardar y extremar las medidas de seguridad para los trabajadores, clientes y transportistas bolivianos.

Ver más