El Museo Marítimo Nacional invita a los niños a celebrar juntos su día

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El próximo domingo 6 de agosto, el Museo Marítimo Nacional tiene preparado un programa especial para celebrar a los menores en su día.

 

Entre las actividades que se desarrollarán, de forma permanente, habrá una estación de pintura y el tradicional Baúl Marinero, donde los menores podrán fotografiarse en familia con trajes del siglo XIX. Horarios 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30 hrs.

 

Durante la jornada se realizará una obra teatral titulada “Las aventuras del Capitán sin barco y el viejo aprendiz”, teatro interactivo cuyo elenco estará conformado por los niños y sus padres. Horario: 12:00 y 15:30 hrs.

 

A las 16:30 se dará inicio a un concurso de pintura familiar, instancia en la que los niños y sus padres deberán plasmar, a través de un dibujo, su experiencia del día del niño en el Museo. La premiación se realizará a las 17:00 hrs.

 

De forma complementaria, durante la jornada de la tarde se contará con la participación del Centro Cultural Vikingo, quienes por medio iconografías e indumentarias enseñaran a las familias sobre los aspectos claves de la vida de estos fieros navegantes. Se pondrá término a la celebración con una demostración teatral vikinga a las 17:20 hrs.

 

Los invitamos a participar y disfrutar de una entretenida tarde con animación, juegos, concursos y premios, desde las 10:00 a las 17:30 hrs., en el Museo Marítimo Nacional, ubicado en Paseo 21 de Mayo Nº 45, cerro Artillería. Niños: Entrada Liberada

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más