El SEP designó al abogado Fernando Ramírez Gálvez nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso.

El abogado y experto en temas marítimo-portuarios, asumirá su cargo el próximo lunes 8 de abril. El profesional fue uno de los directores de la Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA), cargo que desempeñó desde el pasado 22 de junio de 2018.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Jueves 4 Abril 2019.Imagen foto_00000007

Este jueves, el Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, comunicó la designación del nuevo presidente del Directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso, quien asumirá plenamente a partir del lunes 8 de abril de 2019.

 

De esta forma, el abogado y experto en temas marítimo-portuarios, Fernando Ramírez Gálvez, asumirá como nuevo presidente del Directorio de Puerto Valparaíso.

 

Desde el 7 de diciembre de 2018, la presidencia fue ocupada de manera interina por Raimundo Cruzat Correa, quien a partir del lunes retomará sus funciones originales como director y vicepresidente de EPV.

 

Adicionalmente, la directora Ana María Orellana Johnson, quien había oficializado su renuncia a la mesa directiva de la portuaria estatal por razones de carácter personal, será reemplazada por María Paz Hidalgo Brito, ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Gerente general de EPV lideró conversatorio sobre ampliación del puerto junto a la comunidad porteña

Gerente general de EPV lideró conversatorio sobre ampliación del puerto junto a la comunidad porteña

Difundir cabalmente entre representantes de la comunidad porteña los desafíos del Puerto de Valparaíso y su iniciativa de ampliación portuaria Terminal 2, fue el propósito del Encuentro- conversatorio que este jueves reunió a Empresa Portuaria Valparaíso junto a 21 organizaciones sociales de Valparaíso, entre las que se encuentran juntas de vecinos, centros de madres, centros de adulto mayor y organizaciones deportivas.

Ver más