Empresa Portuaria Arica une a la familia con la cultura

Una de las actividades de aniversario buscó integrar a la familia, a la cultura y a la institución.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Como una forma de unir a la familia, la cultura y la institución, Empresa Portuaria Arica realizó paseo familiar al “Circuito Valle Viejo-Tacna” en el marco de las actividades organizadas para celebrar los 19 años de la institución portuaria.

 

En esta oportunidad, en donde participaron los trabajadores y su familia junto al gerente general de EPA se buscó fortalecer la sana recreación y fomentar el conocimiento cultural de la vecina ciudad de Tacna.

 

En este sentido, Iván Silva Focacci, manifestó que “unos de los temas importantes como empresa es lograr una unión entre la familia de los trabajadores y la cultura por ello cada aniversario programamos un tour al casco histórico de la ciudad, pero en esta ocasión quisimos visitar un lugar turístico y cultural de Tacna como lo son el valle Viejo y el Centro Arqueológico de Miculla para aprender un poco más de la historia del Perú”.

 

Asimismo, sostuvo que “la ruta que realizamos estuvo a cargo de un guía turístico quien nos explicó cómo conservan cada lugar que visitamos”.

 

Los funcionarios y sus familias viajaron en el Ferrocarril Arica-Tacna y al llegar a la ciudad hicieron un recorrido por el Arco Parabólico, la Pileta Ornamental, Catedral de Tacna, la Mezquita Musulmana, el Centro Arqueológico de Miculla, entre otros.  

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo