Empresa Puerto San Antonio renueva su compromiso con la cultura

El aporte permitió la realización de eventos y actividades culturales durante el año 2019, en el Centro Cultural San Antonio.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001

05.12.2019.- La Empresa Portuaria San Antonio firmó hoy un convenio con la Corporación Municipal de la Cultura y las Artes de San Antonio (CMCA) que selló el compromiso y la  entrega de recursos para  el desarrollo de numerosas actividades, talleres y exposiciones.

Presente en este sello de compromiso estuvo Omar Vera  presidente de la CMCA y alcalde de San Antonio, y Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio. Ambos, destacaron el aporte como una colaboración al desarrollo de actividades artísticas y culturales en la comuna puerto.

Omar Vera, alcalde de San Antonio, manifestó que “la renovación de este compromiso, nos ayuda a fortalecer el Centro Cultural San Antonio, con actividades y talleres gratuitos para toda la comunidad. Son miles de niños, jóvenes y adultos que  han disfrutados, además de aprender y demostrar su desarrollo artístico”.

Por su parte, Carlos Mondaca expresó que “desde los inicios hemos apoyado la gestión del Centro Cultural San Antonio. Es un gran recinto que desarrolla muchas actividades y que si comparamos la cantidad de asistentes con la población de San Antonio, concluimos que al menos una vez al año, los sanantoninos han asistido al centro cultural.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más