Empresarios NODO Logístico Tarapacá conocen Programa Transforma Logística de CORFO

En el marco de su visita a Santiago empresarios del Transporte y Distribución del NODO Logístico de Tarapacá, se reunieron con la Gerente del Programa Transforma Logística de Corfo, Georgina Febre, para compartir la experiencia de ambos programas y generar sinergias.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001
Al encuentro asistieron Valeska Campos, Directora NODO Logística Tarapacá; y  los gerentes de Transporte Dragones del Pacífico, Jeannette Barraza; Transporte G Y R, Felipe González; Servicios Logísticos Integral ATENAS, Ivette Salvo; Transporte y Agente Logístico RALEX, Raúl Ossandón; y de Maro Logística Portuaria, Marta Cortes; además de Gianni Contenla, presidente de  APLOG y profesionales del Programa de Desarrollo Logístico del Ministerio de Transportes.

En la oportunidad Georgina Febre, expuso sobre los ejes estratégicos y la hoja de ruta del programa.  “Este tipo de encuentros es muy importante para establecer redes que fortalezcan la exportación de servicios, por lo que la invitación es a seguir trabajando de forma colaborativa y aprovechar las oportunidades que ofrece Corfo para temas como innovación y desarrollo de sus empresas”.

Por su parte Valeska Campos, junto con agradecer este encuentro sostuvo que “es muy importante para nosotros para poder replicar este conocimiento en la región”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más