En La Moneda reconocen a colaboradora de STI con “Premio Guacolda”

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Claudia Ugarte, secretaria del Sindicato Nº 1 de Muellaje STI, fue distinguida con premio de la Asociación de Exportadores de Fruta por su labor.

 

Esta mañana en La Moneda, la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (Asoex), entregó el "Premio Guacolda" a doce mujeres que se destacan en diversas actividades del proceso de la fruta fresca de Chile, constituyéndose en un ejemplo de vida y trabajo, además de servir como paradigma a la sociedad en general.

 

Entre ellas estuvo Claudia Ugarte, secretaria del Sindicato Nº 1 de Muellaje STI, quien recibió el premio en la Categoría Dirigente Sindical, de manos de la Presidenta Michelle Bachelet y quien fue postulada por la Mesa Permanente de Diálogo Social y Laboral del Sector Frutícola, en reconocimiento a su labor.

 

“Estoy emocionada y feliz por tan prestigioso reconocimiento. Orgullosa de hasta donde he llegado con la ayuda de todos: mi familia, mis hijos, los dirigentes y la empresa que al haberme dado las oportunidades de poder crecer, me permitió madurar y adquirir la experiencia que tengo hoy en cuanto a lo laboral, profesional y como persona”, comentó Ugarte, quien también agradeció especialmente a sus hijos. “Ellos han sido parte importante de toda esta trayectoria, son mi motivación e inspiración”, agregó.

 

"Las quiero felicitar y agradecer lo que hacen por mostrar que nos la podemos. Que las mujeres no necesitamos estar rindiendo examen todos los días para hacer nuestro aporte al desarrollo de nuestras familias y del país", comentó la Presidenta.

 

Claudia tiene una larga trayectoria en STI, donde ha desempeñado diversas funciones como documental, check point, frigorista, supervisora de operaciones naves, en planificación de naves y supervisora de capacitación en Muellaje STI.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más