En marzo se vive el deporte con la segunda versión del Campeonato de la Amistad Puerto San Antonio

El campeonato comenzó a jugarse el día 5 de marzo con la participación de 80 jóvenes de la comuna.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

 Imagen foto_00000001

Puerto San Antonio, en su compromiso con promover el deporte y las actividades recreativas en la comuna, auspició por segunda vez el Campeonato de la Amistad Puerto San Antonio. Esta actividad, en la cual participan alrededor de 80 jóvenes de la comuna, es organizada por el club deportivo Unión Los Llanos del sector Bellavista y sus partidos se disputan en la cancha del mismo equipo.

 

El campeonato de fútbol, que comenzó a jugarse el día 5 de este mes, cuenta con la participación de tres equipos más los dueños de casa: Si Juegan Voy, Talento de Barrio y Semillitas de Brasil. Cada uno de ellos participa en tres categorías divididas según edad: 6-9, 10-13 y 14-17 años, disputando partidos durante todo este mes los días jueves, sábado y domingo.

 

“Este campeonato tiene como fin fomentar la amistad entre equipos y el espíritu de camaradería entre estos jóvenes. Lo han pasado muy bien estos días y se han mostrado muy agradecidos”, mencionó Ricardo Soto, presidente del club deportivo Los Llanos.

 

Para la competencia  Puerto San Antonio aportó toda la indumentaria necesaria para los participantes de todas las categorías. Además, antes del inicio de las actividades, organizó un desayuno para los jugadores del club Unión Los Llanos y un paseo en lancha, instancia en la que los jóvenes pudieron conocer más acerca del mar y ver de cerca las actividades portuarias que se realizan en San Antonio.

 

“Nosotros como Puerto San Antonio tenemos un compromiso con la comunidad y seguiremos promoviendo actividades deportivas en la comuna. Sabemos que no son muchas las que se realizan en el sector de Bellavista y es por ello que decidimos, por segunda vez, apoyar y auspiciar este campeonato, del cual los jóvenes han estado muy agradecidos”, mencionó Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio.

 

Los partidos se disputarán hasta el sábado 21 de marzo, instancia en la que se conocerá quiénes son los ganadores de las tres categorías.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más