EPAustral: Todo listo en el Muelle Prat de Punta Arenas para el show pirotécnico que cerrará el Carnaval de Invierno 2017

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Desde el dolphin 2, que es parte del proyecto de mejoramiento y ampliación del Muelle Prat de Punta Arenas, se lanzarán este domingo los fuegos artificiales.

 

El espectáculo, que está previsto que se inicie a las 22:00 horas, cerrará el Carnaval de Invierno 2017.  

 

En el principal terminal portuario de Punta Arenas, ya está todo listo para el show pirotécnico que durará 20 minutos. “El municipio nos pidió lanzar los fuegos artificiales desde el muelle Prat, nosotros accedimos y se gestionaron los permisos de la Autoridad Marítima, permisos que fueron autorizados para el evento”, comentó el gerente general de la EPAustral, Ignacio Covacevich.

 

El ejecutivo de la Empresa Portuaria Austral agregó que “la realización de este show pirotécnico desde el Muelle Prat marca un hito. Primero porque se realizará desde uno de los dolphins recién construidos y que es parte de la ampliación de este terminal portuario. Esta actividad nunca se había realizado antes desde la EPAustral, y creemos que por la ubicación privilegiada que tiene el puerto, el show será visto desde distintos puntos de Punta Arenas, así que estamos muy contentos con esta actividad”.

 

Finalmente, el gerente de la EPAustral realizó una invitación a todos los magallánicos y visitantes a disfrutar de este espectáculo que cerrará una nueva versión del Carnaval de Invierno.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más