EPI realizó con éxito las XV Olimpiadas Portuarias que reunió delegaciones de todo Chile

El campeonato nacional reunió a más de 150 trabajadores de todos los puertos del país quienes compartieron en ambiente de amistad y camaradería.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000010Imagen foto_00000001

Con éxito se desarrollaron las XV Olimpiadas de Amistad Portuaria “Pampa, Sol y Mar” organizadas por Empresa Portuaria Iquique (EPI). Evento que reunió a más 150 trabajadores de los diez puertos estatales de Chile durante los días 1, 2 y 3 de noviembre.

 

Este evento se transformó en una tradición que reúne a delegaciones de los puertos estatales de Arica, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, San Antonio, Talcahuano, Puerto Montt, Chacabuco, Austral e Iquique para competir en un ambiente de sana convivencia.

 Imagen foto_00000009

“Fue un orgullo ser sede de este gran campeonato nacional que permite fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre los trabajadores de todos los puertos del país. Pusimos nuestra energía para que todos pudieran llevarse un grato recuerdo, tanto de la hospitalidad de nuestra gente, como de los atractivos de la Región de Tarapacá”, enfatizó el gerente general de EPI, Alfredo Leiton.

 

ACTIVIDADES

 Imagen foto_00000008

El evento comenzó con la recepción de las delegaciones en dependencias de EPI donde el vicepresidente del Directorio, Giorgio Macchiavello y el gerente general de EPI, Alfredo Leiton les dieron la bienvenida. Allí, las delegaciones apreciaron la presentación de cuadro folclórico tradicional de la región, compartieron una cena y se efectuó el sorteo de las competencias deportivas.

 

Imagen foto_00000007En tanto, durante el viernes 02 y sábado 03 de noviembre se efectuaron las competencias deportivas en las mismas dependencias del Puerto de Iquique donde se acondicionaron espacios especialmente para el campeonato.

 

En tenis de mesa masculino ganó el Puerto de Iquique; en segundo lugar, quedó el Puerto de Arica y en tercero el Puerto de San Antonio. En tenis de mesa femenino el primer lugar lo obtuvo el Puerto de Arica; el segundo, el Puerto de Iquique y el tercero el Puerto de San Antonio. Mientras que en tenis de mesa mixto se coronó campeón el Puerto de Iquique, le siguió con el segundo puesto el Puerto de Valparaíso y en tercero, el Puerto de San Antonio. Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más