Escuela de Tenis de Puerto Mejillones participó en el tercer “Encuentro Familiar de Mini Tenis” en Antofagasta

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El pasado domingo 22 de abril, la Escuela de Tenis de Puerto Mejillones participó en el tercer “Encuentro Familiar de Mini Tenis”, realizado en el Espacio Piedra Roja de Antofagasta. A la actividad, organizada por Paulina Jorquera y Felipe Castillo, profesores de la escuela mejillonina, asistieron cerca de 200 personas, entre ellas niños y adultos que demostraron su interés por el deporte y la vida sana.

 

Junto a los 20 alumnos de la Escuela de Tenis de Puerto Mejillones, se sumaron los integrantes de la Academia de Tenis y Psicomotricidad del Espacio Piedra Roja, Auto Club de Antofagasta, Club Ferrocarril y Complejo Escondida, quienes compitieron junto a sus padres en un torneo amistoso de mini tenis.

 

De esta forma, este evento se enmarca dentro del desafío que ha mantenido la Escuela de Tenis de Puerto Mejillones desde sus inicios: promover el deporte y la vida sana entre los jóvenes de la comuna, potenciando sus habilidades a través de entrenamientos que mezclan el trabajo físico con el psicológico y generando instancias que fomentan la recreación.

 

Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones, aseguró que: “Estamos muy contentos con los avances y el entusiasmo con el que los alumnos se han tomado esta iniciativa que, además de promover el deporte y la vida saludable, desarrolla otras habilidades importantes para la vida, como el compañerismo y el trabajo en equipo. Agradecemos especialmente a Paulina y Felipe, profesores de nuestra escuela, quienes con gran dedicación organizaron este tercer encuentro”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más